De cara a nuestra reapertura el este lunes 11 de mayo, queremos compartir con ustedes las medidas de seguridad que hemos adoptado para mantener la seguridad sanitaria y evitar cualquier problema de contagio:

  • Los trabajadores de Ansorena se han realizado test serológicos para COVID-19 confirmando su estado de salud.

  • Se informará a los clientes que visiten Ansorena del protocolo de seguridad que deberán seguir para su protección: desinfección de manos, acceso por una alfombra antimicrobiana, entrega de guantes y mascarillas a aquellas personas que no las lleven.

  • Se han reorganizado los distintos departamentos y áreas de trabajo para que en todo momento se pueda mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las personas.

  • Con intención de respetar el protocolo se recomienda la visita al departamento de tasaciones de arte y joyas, bajo cita previa incrementado los intervalos de tiempo de citación para que coincida el menor número de personas simultáneamente.

  • El personal de Ansorena encargado de realizar la visita y retirada de obras en domicilios cumplirá un riguroso protocolo de seguridad, equipado, en cada visita, con material nuevo de protección especial, guantes, batas y gafas garantizando la prevención y el bienestar de los propietarios de las obras en todo momento.

  • Las instalaciones de Ansorena y las obras de arte depositadas en nuestras instalaciones han seguido un riguroso protocolo de limpieza y desinfección que continuará durante los próximos meses. El protocolo de limpieza y desinfección incluye todas las superficies y puntos de contacto como pueden ser mesas, sillas, barandillas, pulsadores, pomos, etc. Además, se desinfectarán a fondo, varias veces al día, todas las salas y despachos de reuniones.

Confiando en verles de nuevo.

El equipo Ansorena.

Top