24 de Noviembre

Ansorena, en su labor solidaria, celebró una importante subasta benéfica el día 4 de Noviembre a favor de la Fundación Real Madrid.

Se subastaron objetos donados por extraordinarios deportistas como Rafa Nadal, Djokovic, Federer, McEnroe, Pelé, Beckham, Larry Bird, Luka Doncic, Fernando Alonso, Sergio García, Serena Williams, Magnus Carlsen y por diferentes personalidades del mundo del arte, la cultura, el cine, la música como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Jose Luis Garci, Richard Gere…  donados para ayudar a todos los niños en claro riesgo de exclusión social con los que trabaja la Fundación.

Junto con estas piezas se han subastado  también diferentes obras de Antonio López, Jaime Plensa,  Cristina García Rodero, Chema Madoz, Jose María Sicilia, Juan Uslé, Manolo Valdés … donados por artistas y galerías.

Toda la recaudación de esta subasta se ha dirigido íntegramente a la Fundación Real Madrid. La Fundación trabaja para mejorar la vida de miles de niños en centros de acogida e internamiento de menores en España y escuelas deportivas para niños con discapacidad, transmitiendo los valores inherentes al deporte y el papel de éste como herramienta educativa y como medio de integración social para quienes sufren alguna forma de marginación.

 

 

Top