Sanglas, fabricante de motocicletas español comenzó la producción de sus modelos en 1.942 para cesar la producción en 1981. Concretamente los modelos 400 se fabricaron entre los años 1.973 a 1.980.

Sanglas es una marca mítica. Un clásico de las motos españolas de carretera.

Color negra y cromada de origen en muy buenas condiciones. Sillín muy buen estado. Guardabarros cromados en excelente estado. Intermitentes delanteros y traseros. Todos los relojes e indicadores funcionando.

Neumáticos nuevos. Mejoras: Encendido electrónico.

Matrícula de Madrid.

Volver a la subasta

Barn Find

Impresionante modelo de la marca americana de General Motors que se fabricó entre 1.959 y 1.980. La numeración en el modelo, 225, se refiere a la medida de longitud en inches (5.7mts.) que tiene el coche, casi 6 metros de largo.

Motor V8 con 7.468cc que desarrolla 370 cv para mover sus dos toneladas de peso.

Esta unidad es un “barn find”. El coche lleva parado 10 años en una finca, si bien la última vez que se paró, el motor funcionaba perfectamente, se paró andando.

Volver a la subasta

Vehículo a estrenar

Conocido por todos de una época, el Innocenti, fue el “otro mini”, “el mini de Bertone” su diseñador mundialmente conocido. Comenzó a fabricarse en 1.974 hasta 1.993.

La unidad que presentamos curiosamente es un vehículo nuevo a estrenar, tan sólo tiene 36 kms reales y demostrables.

Monta un motor Daihatsu de 3 cilindros y 993cc que desarrolla 38cv y que esta totalmente nuevo a estrenar.

El exterior es en color rojo con la pintura original.

Volver a la subasta

Diseñado por Sir Alec Issigonis y producido entre 1.948 y 1.971, concretamente el modelo 1.000  desde 1.956 a 1.971.

El modelo Traveller es más tipo furgoneta dos puertas, es famoso por su diseño y sus originales y exclusivos acabados exteriores en madera.

Monta un motor delantero con propulsión posterior de 1.000cc. El motor original en muy buen estado, arranca siempre a la primera.

Volver a la subasta

Volkswagen Beetle, el coche más popular y famoso, un icono ineludible de la historia del automóvil, que le quito el record de ventas al famoso Ford T, llegando a ser el coche mas vendido durante décadas y 4º más vendido de la historia del automóvil.

El motor de esta unidad es el original de 4 cilindros y 1.584cc que desarrolla 34cv y esta en perfecto estado de funcionamiento.

El exterior en color burdeos con la pintura en muy buen estado (repintado).

Volver a la subasta

La marca inglesa Jaguar decidió comercializar las unidades mas equipadas de su XJ40 bajo la denominación DAIMLER, con el fin de ofrecer un producto más lujoso. Entre 1.986 y 1.989 se fabricaron 10.313 unidades de la versión 3.6, que contrasta con los mas de 200.000 Jaguar XJ40 producidos de todas las versiones.

La unidad que presentamos, probada en la revista Motor Clásico Nº 163, tiene su motor original de inyección electrónica en excelente estado de mantenimiento y funcionamiento. Es un 6 cilindros en línea con 3.590cc que desarrollan 221cv.

Volver a la subasta

El XJS se fabricó entre 1.975 y 1.988 con el difícil papel de suceder al mítico E-Type.

Esta unidad en color azul marino metalizado con capota azul accionable eléctricamente, tiene 5.300cc y 12 cilindros en V que desarrollan 287cv de potencia.

Unidad en buen estado de motor y resto de mecánica. Necesita restauración de la capota y del interior, tapicería - color beige - y acabados salpicadero. Funda cubre-capota en buen estado.

Tiene un compartimento con llave detrás de los asientos. Radio original extraíble.

Volver a la subasta

El modelo 450 SLC se fabricó entre 1.973 y 1.981. Se hicieron solo 7.000 unidades.

La unidad que presentamos restaurada y en buen estado.

El motor tiene 8 cilindros, 4.520cc y 144cv. Con caja de cambios automática. Suspensión independiente y frenos de disco a las 4 ruedas.

Procedencia nacional. Matrícula de Madrid.

Volver a la subasta

Vehículo único en España

Diseñado por los ingenieros de Austin Morris bajo la dirección de Harry Webster en 1.973, se fabricó hasta 1.983. Tenía importantes innovaciones entre las que destacan: la suspensión “Hydragas” que proporciona una importante estabilidad, un radiador accionado eléctricamente mediante termostato, volante “quartic” que permitía una mejor visibilidad al cuadro de relojes de navegación.

Volver a la subasta

Este Citroën más popularmente conocido como “Tiburón”, un mito en la historia del motor, se fabricó entre los años 1.955 y 1.975. Su futurista diseño de Flaminio Bertoni y su tecnología innovadora todavía hoy siguen dando de que hablar.

Provisto de suspensión hidroneumática el DS se fabricó en varias motorizaciones. El DS21 monta un motor de 2.175cc. con 106cv.

Este vehículo ha sido totalmente desmontado y restaurado al 100%, repintado y retapizado, además el sistema de frenos y amortiguación han sido revisados. Tiene techo corredizo manual.

Volver a la subasta
Top