Cuatro mas dos

Cuatro mas dos

September 14th  - 
October 9th

  • Entre dos mundos
    oleo sobre lienzo | 40 x 100

Cuatro mas dos

The exhibition

Cristina Almodóvar (Madrid, 1970) muestra su particular visión de la naturaleza a través de esculturas realizadas en hierro y acero cortén. Bellas composiciones con hojas, ramas, se desarrollan en el espacio expositivo, trasladando a la galería la sensación de contemplación que se produce en el entorno natural.

Bernabé (Grado-Asturias, 1963) participa en esta colectiva con varios óleos sobre lienzo que representan anónimos transeúntes en diversos lugares públicos como museos, estaciones, aeropuertos, etc, esbozados con una técnica muy personal que logra plasmar interesantes contraluces tomados desde diferentes puntos de vista.

Francisco Castro (Córboba, 1971) este magnífico acuarelista destaca por su matización del color y la riqueza de sus tonalidades en sus obras en las que muestra un gran dominio de la representación del paisaje, de la naturaleza invernal con bellas estampas de bosques de nieve, parques y ríos, fuente de inspiración de este artista.

Jesús Curia (Madrid, 1969) combina tradición, modernidad y etnicidad en sus esculturas, donde muestra una reflexión profunda sobre el ser humano y su espiritualidad a través de la figura humana de niños y adolescentes representados en diferentes grupos.

Jorge Gallego (Sevilla, 1980) es un pintor que se aleja de lo convencional. En sus óleos representa con gran maestría los cielos y los campos sevillanos de Montellano, paisajes interiorizados desde su infancia en los que pinta suaves horizontes bañados por una luz que hace destacar aún más la riqueza cromática de estas tierras andaluzas.

Pablo Puyol (Madrid, 1979), pintor joven con una ya sólida trayectoria, en sus lienzos encontramos primeros planos en autopistas y paisajes impregnados de una luz muy especial que nos sumerge en el alba o en el crepúsculo.

Top